Directorio

Directorio

sábado, 28 de marzo de 2020

AMLO reconoció que es incómodo ‘no poder abrazar’ en giras




El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ahora en su giras se está llevando a cabo la estrategia de tener sana distancia, sin embargo, reconoció que es incómodo, porque no puede saludar de mano ni “no podernos abrazar, si nos queremos mucho”, pero dijo que ya pronto pasará.

“Decidimos no descansar nuestra gira, nuestros compromisos, hicimos el compromiso con los que están llevando la estrategia de tener sana distancia, que es incómodo, porque imagínense no darnos la manos, no podernos abrazar, si nos queremos mucho, pero ahora por cuestiones de salud pues nada más este es el saludo (mano al corazón) en señal de respeto”, dijo AMLO en Bahía de Banderas, Nayarit.

Agregó que pronto va a pasar todo esto y “nos vamos a saludar como siempre”, al tiempo que recordó que solo se permiten concentraciones de hasta 100 personas de manera dispersa.

Para este evento, cabe destacar que las sillas en el el presidium tuvieron distancia unas de otras y en el aeropuerto de Nayarit se colocaran vallas para no acumular personas a la llegada del mandatario.

No hay comentarios :

Publicar un comentario