Directorio

Directorio

sábado, 28 de marzo de 2020

AMLO ve que gasolina no debe costar más de $17 y pide ‘no abusar’





El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a los gasolineros para que mantengan el precio bajo del combustible y no aprovecharse de la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, al tiempo que consideró que este no puede costar más de 17 pesos por litro.

"Aprovecho también para pedirle a los gasolineros, a los que tienen las concesiones, que no abusen, que la gasolina no puede costar más de 17 pesos por litro", dijo AMLO, quien pidió mantenerse alerta y no comprar gasolina a más de dicho precio.

El mandatario subrayó que ante el inicio de la fase dos, México tiene un presupuesto sin déficit y 400 mil millones adicionales, con lo que se podrá mantener todos los programas del bienestar.

"Tenemos recursos para que continúe la construcción del aeropuerto, para que continúe la construcción de caminos, de carreteras, el plan del istmo, tenemos recursos para que continúe la reconstrucción de la refinería de Dos Bocas, tenemos recursos para financiar el Tren Maya, porque todo esto va a permitir crear empleos que se van a necesitar", puntualizó.

"A pesar de la caída en el precio del petróleo... tomamos la decisión de reducir el precio de la gasolina porque ahora nos está costando menos su importación": AMLO se detiene en gasolinera y presume baja en precios. https://t.co/PojADUEHiz pic.twitter.com/lh0oXRo60H

— POLÍTICO México (@politicomx) March 22, 2020

No hay comentarios :

Publicar un comentario