Directorio

Directorio

sábado, 25 de enero de 2020

Beneficios de usar aditivos para gasolina

No substituyen de ninguna manera a los elementos de mantenimiento normal




Las refaccionarías siempre te ofrecen aditivos para gasolina, que te ayudan a mejorar el funcionamiento o limpiar el sistema de inyección del auto, pero no siempre sabemos cuál es realmente su función.


Los aditivo para combustible son una sustancia química agregada a la gasolina para mejorar sus propiedades, los aditivos agregan esa sustancia química al combustible para cambiar las características y mejorar sus propiedades.

En pocas palabras los aditivos para gasolina son compuestos formulados para mejorar la calidad y eficiencia de los combustibles.

Estos son algunos beneficios de usar Aditivos para gasolina.

La potencia del motor
Uno de los principales beneficios del aditivo es ayudar a mejorar el desempeño del motor. Cuando añadimos un aditivo para gasolina, la mejor combustión incrementará de manera porcentual la potencia del motor


El aditivo incrementa el nivel de octanaje que obtenemos del combustible, brindándole una mayor potencia al motor, utilizando el mismo combustible.

Al Obtener más potencia del motor se le exige menos al mismo y esto te ayuda a obtener mayor rendimiento de combustible.

Mantenimiento del motor
Otro importante beneficio de utilizar aditivos, es que el desgaste de la cámara de combustion se desgaste mucho menos en comparación de no usar aditivo.

Los aditivos para gasolina tienen como función prevenir este deterioro, pues protegen al motor y sus partes: los cilindros, los anillos, los pistones, las camisas e incluso las válvulas.

Esta protección que brindan los aditivos a la piezas del motor ayudan que,durarán más y evitará costos excesivos en el mantenimiento.

Previene acumulaciones de lodo
El aditiva lubrica las partes internas de la cámara de combustión del motor, facilitan un funcionamiento más libre y sin fricción. Todos esto ayuda a evitar que se acumulen lodo y mugre dentro de la cámara, lo que también permite el libre movimiento de todas las piezas.

Aditivo para gasolina es parte del mantenimiento normal
El uso de aditivo para gasolina ayuda mucho al funcionamiento y protege las partes del motor, estos son un gran apoyo para el motor.


No olvidemos que es solo un apoyo y no substituyen de ninguna manera a los elementos de mantenimiento normal, como son el aceite lubricante y el anticongelante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario