Directorio

Directorio

martes, 10 de diciembre de 2019

Inauguran Centro de Desarrollo comunitario en Nezahualcóyotl


El nuevo parque también incluirá 560 metros lineales de trotapista, palapas, andadores, velarias, juegos infantiles, ejercitadores, luminarias


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las mujeres y de las familias del municipio de Nezahualcóyotl el gobierno local dio banderazo a las actividades en el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario.
El presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García, inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), donde dijo que mujeres en el país se encuentran en situaciones adversas de discriminación y violencia, por lo que su gobierno apoyará para se pueden emplearse en alguna actividad para a enfrentar ese tipo de situaciones.
“Queremos apoyarlas decididamente para que puedan emplearse en alguna actividad que ellas disfruten, ya que esto les ayudará a enfrentar ese tipo de situaciones, y así mejorar su calidad de vida y la de sus familias”.
“Es de vital importancia ayudar a las mujeres para que se empoderen económicamente y salgan adelante de las adversidades que enfrentan hoy en día”, señaló el edil.
De La Rosa García, precisó que la obra ubicada en la colonia San Agustín Atlapulco, tiene áreas para talleres de enfermería, masajes, cultura de belleza, cocina y artes marciales, las cuales cuentan con el equipo necesario para poder llevar a cabo apropiadamente este tipo de actividades.
Durante la inauguración el munícipe, anunció la construcción un nuevo parque recreativo de cerca de 4 mil metros cuadrados, junto a este CDC de San Agustín Atlapulco, cuya obra se lleva a cabo con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD).
El edil señaló que el nuevo parque también incluirá 560 metros lineales de trotapista, palapas, andadores, velarias, juegos infantiles, ejercitadores, luminarias, además de una biblioteca lúdica para promover la actividad deportiva, para el desarrollo de los habitantes del municipio de Nezahualcóyotl, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario