Directorio

Directorio

martes, 10 de diciembre de 2019

Probable desvío de recursos federales con fines electorales

Son 17 las denuncias recibidas, informó la Fiscalía General de la República





La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), informó que recibió 17 denuncias por integrantes del Partido Movimiento de Reconstrucción Nacional (Morena), y otras personas, con relación a acusaciones formuladas por la utilización de recursos de programas sociales.

De acuerdo a la FEPADE, de la Fiscalía General de la República (FGR), supuestamente se están enfocando recursos con fines electorales, por parte de servidores públicos federales.



La dependencia dio a conocer que una vez recibidas las denuncias, inició con las carpetas de investigación correspondientes, así como las investigaciones y diligencias necesarias, para deslindar las posibles responsabilidades en que pudieran haber incurrido funcionarios federales.

PUBLICIDAD

“Con estricto apego al debido proceso y necesaria secrecía, se mantendrá informada a la opinión pública de los avances que se vayan registrando. Toda vez que esta Fiscalía no permitirá de modo alguno, que prevalezca la impunidad en los procesos electorales y en las conductas respectivas”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario