Directorio

Directorio

jueves, 14 de noviembre de 2019

Noche sangrienta matan a tres, uno hijo de líder de taxis y dos heridos empleados del ayuntamiento de Ecatepec


hijo del líder transportista Antonio de la Parra de Taxis Ejecutivos "2 de Junio" SA,




Noche sangrienta en Ecatepec con tres muertos y tres heridos en dos puntos diferentes uno de ellos recibió 17 impactos de bala y los otros cinco también fueron baleados quedando dos muertos y tres heridos.

En el primer hecho la víctima era hijo del líder transportista Antonio de la Parra de Taxis Ejecutivos "2 de Junio" S.A, al parecer fue ejecutado por un comando de sicarios en el pueblo de Guadalupe Victoria municipio de Ecatepec

La segunda agresión ocurrió en la calle Luis Echeverría y Nicolás Bravo de la colonia Nueva Aragón donde cinco personas fueron bañados de bala con saldo de dos muertos y tres heridos dos de ellos empleados del ayuntamiento en la dirección de Gobierno y otro de SAPASE.

Los lesionados son Jovani Contreras o también García quien estaba en proceso de evaluación para ingresar al ayuntamiento de Ecatepec y César cruz Guerrero empleado de SAPASE.

En tanto los fallecidos son José Uriel García Domínguez y Jesús González Mandujano quienes murieron en el lugar del ataque ,aunque al parecer familiares trataron de trasladarlos a un hospital.

En ambos hechos sangrientos se cree que son acciones de comandos de sicarios



No hay comentarios :

Publicar un comentario