Directorio

Directorio

viernes, 27 de septiembre de 2019

"Padre viola a su menor de once años en Nezahualcóyotl"




El día de ayer, recibimos en la redacción de este medio de información, una petición de ayuda, para poder dar difusión y encontrar a tres menores de edad, dos niñas y un niños que sabemos pueden fluctuar entre los 11, 4 y 2 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la llamada zona norte del municipio de Nezahualcóyotl. Los vecinos al vernos llegar se acercaron y nos dieron a conocer lo sucedido, "una historia de lo más repugnante".

El pasado de 3 de septiembre 2019, en el MP, de la campestre guadalupana, y siendo la titular del turno la Lic. María de los Ángeles Ranzón Sixtos, se puso a disposición a un sujeto que dijo llamarse "Eulogio Eusebio mateo" este por el delito de "abuso sexual" en contra de una menor de edad y que además es su "hija".

Durante el traslado de este sujeto al MP, los oficiales de la policía municipal que efectuaron la detención en las afueras del domicilio de este "violador", los policías le preguntaron ¿por qué lo hiciste? la respuesta....

"yo soy un pecador, toque a mi hija… pero lo volvería hacer"

No pudimos precisar el día de los hechos solo el dicho de una vecina que tiene amistad con la pequeña de 11 años. y en uno de esos días la encontró muy pensativa sentada fuera de un negocio y le pregunto ¿qué tienes te pasa algo? así fue como se enteraron los vecinos de lo sucedido.

"salí de bañarme y cuando me estaba cambiando me quede en calzones y lugo sentí un jalón de pelos para adelante... era ese señor, me quito mis calzones y me "metió su cosa" me dolió y me sigue doliendo"

Fue entonces cuando los vecinos dieron aviso a la madre que sabemos responde al nombre "Rufina". y fue entonces cuando llamaron una patrulla y levantaron la denuncia.

Pero la pesadilla de estas pequeñas apenas comienza ya que al siguiente día el menor abusado comento que escucho una llamada telefónica entre su madre y ese señor.

Ese señor le dijo a mi mamá que le dieron $ 34,000.00, treinta y cuatro mil pesos al MP, que llevo su hermano y lo soltaron.

Los días pasaron y las llamadas telefónicas a su madre no paraban, se solicitó medidas de protección para toda la familia, sin imaginar que la misma madre, dejo la protección de todos los vecinos, para regresar con su marido violar, claro llevando con sigo a los tres menores de edad. Infantes que se encuentran desprotegidos y seguro serán presa fácil de su progenitor.

!!! Este dicho, le queda como anillo al dedo la madre de estos 3 pequeños ¡¡¡ "ni las perras abandonan a sus cachorros"

Otro comentario de los vecinos fue la referencia a la titular y a dos de las funcionarias de atención a víctimas, Yuritzy Fabiola Hernández de la Rosa titular de esta área además de Mónica Arroyo y Alejandra García.


"son un trio de pendejas"

No tienen capacidad, ni el conocimiento jurídico y mucho menos de protección, simplemente "no les interesa lo sucedido a estas niñas" ni por el hecho de ellas ser mujeres.

"seguro están en esos cargos por que Yaritzy es familiar de Juan Hugo de la Rosa, y las otras dos son un asco de persona.

Con las preguntas o investigaciones realizadas por los mismos vecinos hay rumores que este tipo pudiera estar escondido en el negocio de su generoso hermano en el municipio de Acolman.

No hay comentarios :

Publicar un comentario