Directorio

Directorio

lunes, 26 de agosto de 2019

Sergio Díaz al PRI; genera gran polémica e inclusive renuncias de la militancia


A punto de consolidarse una caída estrepitosa y ahora si, se desmorona el priísmo en Ecatepec, al pretender dar un albazo y designar al licenciado Sergio Diaz Hernández como presidente del comité municipal del PRI.

Las pocas expresiones representativas se manifiestan inconformes por la manera en que impondrá el Comité Directivo Estatal a los integrantes del comité municipal, ya que están repartiendo los espacios.

Esto entre las expresiones del doctor Pablo Bedolla y lo que queda de los hermanos Moreno Arcega, donde el licenciado Díaz Hernández quien fue presidente municipal sustituto de Ecatepec es impuesto por el primero como presidente e Isidro le corresponde la secretaria general en el reparto del "botín" de los restos del otrora poderoso partido llamado coloquialmente tricolor.

Es importante reconocer que el licenciado Sergio Diaz Hernández es un excelente ser humano y respetado jurisconsul, pero como decía el gran filósofo político Jesús Reyes Heroles “la forma es fondo “.

También debe destacarse que en estos días se anunciaran la renuncia a la militancia del PRI de destacados actores que adamas que ha desempeñado cargos públicos como priístas

No hay comentarios :

Publicar un comentario