Directorio

Directorio

lunes, 26 de agosto de 2019

Avance del 90% en entrega de libros de texto


Sin registro de quejas formales por cobro de cuotas escolares: Fernández Campillo


En esta semana o a más tardar a inicio de la siguiente se entregará la totalidad del Libros de Textos Gratuitos a los alumnos de nivel básico, informó el secretario de Educación en el estado de México, Alejandro Fernández Campillo.
Al concluir la ceremonia inaugural del ciclo escolar 2019-2020, en entrevista el funcionario comentó que el avance registrado era de aproximadamente un 94%, cuyo rezago se observa en el sistema de telesecundaria.
“No están en la totalidad el sábado todavía recibimos un paquete de libros de telesecundarias vamos todavía cerca del 93 al 94% en este momento”.
No obstante, confió en que la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (Conaliteg), cubra el número total de ejemplares que es de 22 millones para el Estado de México.
“El compromiso que tenemos de parte la Conaliteg es que esta semana nos lo entreguen a más tardar a principios de la semana que entra podamos estar al 100% con libros”.
En otros temas, comentó que al concluir el periodo de inscripciones y durante las primeras horas del ciclo escolar no se tenían quejas formales por cobro indebido de cuotas, solo algunas presentadas en sus redes sociales personales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario