Directorio

Directorio

jueves, 22 de agosto de 2019

Atrapan en Ecatepec a sujeto presunto implicado de robo a tiendas de conveniencia

El sujeto arrestado llevaba productos, dinero hurtado y un arma con la que amagaba a sus víctimas




ECATEPEC, Méx., 21 de Agosto.- Importante golpe a la delincuencia asestaron elementos de la policía municipal de esta localidad, al lograr la captura de peligroso sujeto que está relacionado con más de 26 asaltos violentos a tiendas de conveniencia.

Autoridades policíacas informaron que el peligroso delincuente responde al nombre de David Francisco “N”, quien fue capturado después de que pistola en mano asalto una tienda Oxxo, ubicada sobre la avenida Hank González y la calle Manuel Medina Garduño, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio, de donde se llevó tres botellas de Whisky, dos de Brandy, 19 cajetillas de cigarros y 300 pesos en efectivo.

Cuando el delincuente ya se daba a la fuga, en atención a un llamado de auxilio del encargado de la tienda, elementos de la policía municipal salieron tras de él hasta que le dieron alcance y detuvieron sobre la calle Francisco León de la Barra y Álvaro Obregón.

Tras su captura, previa identificación como agentes de inteligencia de La Policía Municipal, procedieron a revisarlo y le encontraron en su poder los productos robados, el dinero en efectivo y la réplica de la pistola de color negro cañón largo, de aproximadamente 25 centímetros con grano de mira , pistola de aire de diábolos, marca Daisy, modelo 188 ROGER . AR. USA.

Al ser reconocido por los empleados del OXXO como la persona que los asalto con lujo de violencia, fue trasladado al centro de justicia de San Agustín, donde quedó a disposición del MP quien será el encargado de determinar su situación legal.

Policías ministeriales ya someten a una serie de interrogatorio e investigaciones a dicho sujeto, pues se cree que por su forma de operar está relacionados con más de 26 asaltos cometidos contra tiendas Oxxo en toda la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario