Directorio

Directorio

jueves, 22 de agosto de 2019

Alcalde de Ecatepec corta el listón de la Primera Feria del Regreso a Clases



Con un llamado para que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) considere la reapertura de una oficina de atención ciudadana en el municipio de Ecatepec, el presidente municipal, Fernando Vilchis, cortó el listón inaugural de la Primera Feria del Regreso a Clases, que permanecerá hasta el domingo 25 de agosto en la explanada municipal.

En presencia del jefe de verificación de la delegación Tlalnepantla, Oscar Alejandro Medina Gutiérrez, el alcalde manifestó toda su disposición para que las autoridades federales y su administración concreten los acuerdos necesarios, ya que la apertura de una sede en el municipio garantiza una mejor orientación económica.

“Es necesario que la Profeco sepa que en Ecatepec, tiene aliados, tiene amigos”, sentenció el edil.

Vilchis abundó que como autoridades están dispuestas a buscar un lugar que albergaría la oficina sede y fue más allá al advertir que un equipo estaría dispuesto a buscar el sitio necesario y hasta manejó la posibilidad para que se aloje cerca del primer cuadro de San Cristóbal.

“Para nosotros es fundamental que se establezcan ese tipo de instituciones, se requiere estar muy de la mano con las familias ecatepenses, porque no solamente es procurar que sea la calidad, sino sobre todo los precios a los que se basan los listados oficiales para la adquisición y comercialización de diversos productos”.

Advirtió que por su parte se encuentran ejecutando las medidas que normalmente se realizan en las verificaciones, porque: “necesitamos que las familias ecatepenses se sientan cuidadas, protegidas y sobre todo que cuando van a algún establecimiento o incluso al propio mercado o tianguis, sepan que todos los productos están verificados, gozan de la calidad y sobre todo del precio”.

El alcalde también apeló a la conciencia de los comerciantes que se establecieron en la feria, para que cuiden el bolsillo de los padres de familia, de quienes en ocasiones tienen que acudir a empeñar sus objetos de valor con tal de que sus hijos vayan a las aulas con todo lo necesario.

Y finalmente expresó su deseo para que no sólo los estudiantes, sino también los jefes de familia tengan el próximo lunes un buen regreso a clases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario