Directorio

Directorio

jueves, 22 de agosto de 2019

Alcalde de Coacalco entrega uniformes participantes del Festival Olímpico de Boxeo.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




COACALCO, Méx.- Para refrendar el compromiso, que el Gobierno de Coacalco adquirió en impulsar a los deportistas de esta localidad, el Alcalde Darwin Eslava entregó uniformes al representativo que participara en el Festival Olímpico de Boxeo, que forma parte de la comitiva del Estado de México, y
Con el respaldo de integrantes del Cuerpo Edilicio y directores de la Administración, también se les otorgó un apoyo económico para solventar el gasto de sus inscripciones a este festival que desde este miércoles 22 de agosto y hasta el 28 de agosto se efectúa en el estado de Morelos.
El representativo conformado por Evelin Wendolyn Rediel, de 27 años de edad; Alfredo Rodríguez, de 19 años, y Leila Samara Hatch Flores, de 18; participarán en esta competencia nacional, luego de clasificar a través de las olimpiadas regional y estatal.
Los jóvenes que forman parte de la School Boxing Ali y que actualmente entrenan en el Centro Social Potrero La Laguna, agradecieron el apoyo que el Gobierno de Coacalco les brindó para participar en este torneo nacional.
El Presidente Municipal, Darwin Eslava, los exhortó a que entreguen todo en sus respectivas peleas y pongan en alto en nombre no sólo del Estado de México, sino también de Coacalco.
Actualmente el gobierno municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte, apoya con estímulos económicos a 13 talentos deportivos, entre ellos, a Francisco David Sánchez Mejía, entrenador de los jóvenes deportistas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario