Directorio

Directorio

lunes, 14 de enero de 2019

Vecinos de la colonia Texalpa de Ecatepec protestan en demanda de agua a través de redes y no por pipas


Un grupo de vecinos de la colonia Texalpa, municipio de Ecatepec realizaron esta mañana una protesta en demanda de desaparecer el sistema de abasto de agua a través de camiones pipas luego de que una unidad con estas características se volcará en esa comunidad generando varios lesionados.

De inmediato fueron atendidos por el director de gobierno del ayuntamiento de Ecatepec, Armando Pérez Soria, quien les informo que el alcalde Fernando Vilchis Contreras le instruyó atender y dar solución expedita a sus demandas.
Portando carteles pedían la destitución de Samuel Méndez responsable del Sistema de Agua, a quien acusan de tomar esta encomienda como voto de poder.

Empero está protesta de los residentes de Texalpa provocó graves problemas viales al bloquear por algunos minutos la céntrica avenida Insurgentes así como Juárez.

Hay que destacar que los vecinos como ya se mencionó antes, fueron atendidos personalmente por el director de gobierno de Ecatepec, Armando Pérez Soria, quien tras escuchar y conocer la causal de su protesta ofreció dar solución a sus demandas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario