Directorio

Directorio

lunes, 14 de enero de 2019

Cuestionan prohibición emitida por la señora titular de Protección Civil y Bomberos en Ecatepec para utilizar botes para el manejo de gasolina.

En la gasolinera ubicada en la avenida Insurgentes de San Cristóbal Ecatepec, cientos de personas utilizan botes para obtener gasolina, lamentablemente ahora en Ecatepec esta prohibida su utilización

Victoria Arriaga Ramírez, directora de Protección Civil y Bomberos, del municipio de Ecatepec, mediante comunicado publicado en redes sociales dio a conocer su determinación donde instruye de que queda estrictamente prohibido a las estaciones de servicio (gasolineras), la venta de ese combustible en recipientes “que no sean fabricados exclusivamente para la contención de hidrocarburos”.
Esta disposición, marcada por la mujer que hace diez días tomó posición como titular de la dependencia que atiende incidencias como siniestros y que anteriormente se desempeñaba como responsable de la venta de un periódico de comunicación, causó extrañeza y hasta enojo entre los consumidores, sobre todo que ante la crisis cientos de personas utilizan recipientes para adquirir el combustible.
También es cuestionada la determinación de prohibir que se utilicen botes disímbolos precisando que deben ser elaborados para contener hidrocarburos pero no indica cuales son y además el costo que esto implica.
La determinación girada por la señora Victoria Arriaga Ramírez, causo molestias sobre todo porque la emite cunado se vive un momento de gran emergencia pero también implica hacer un gasto que finalmente al superarse la contingencia su uso será mínimo

No hay comentarios :

Publicar un comentario