Directorio

Directorio

lunes, 14 de enero de 2019

Quien lucha por la justicia no tiene nada que temer

Señaló que no teme por su vida derivado de sus estrategias anticorrupción que podrían afectar a los intereses de otros ya que al luchar por la justicia no hay que temer.


Durante la conferencia de prensa matutina de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que si bien tiene miedo, quien lucha por la justicia no tiene nada que temer.

“El que lucha por la justicia no tiene nada que temer. Soy un ser humano, tengo miedo como todos los seres humanos pero no soy cobarde”, dijo el mandatario.

Lo anterior lo declaró tras ser cuestionado si temía por su vida, derivado de sus estrategias anticorrupción y primeras decisiones como presidente, que podrían afectar a los intereses de otros.

Con respecto al robo de gasolinas pidió al pueblo mexicano actuar con honestidad y no ‘cargar de más’ ni incurrir en prácticas ilegales.

“Vamos a ir persuadiendo de que no se colabore en acciones ilegales. Van a pinchar un ducto y le dicen a la gente ‘ahora, a recoger combustible en cubetas’, para que la gente tenga ingresos. Esto lo estamos ya enfrentando”, señaló.

Desde los primeros días de enero de este año se registró desbasto de combustibles, esto derivado del plan contra el robo de combustibles que emprendió el Gobierno federal, que consiste en un cambio en la logística de Petróleos Mexicanos (Pemex), que incluye el cierre de ductos y la distribución mediante auto-tanques y la vigilancia de los ductos por elementos del Ejército, Marina y Policía Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario