Directorio

Directorio

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Rectifica SSP dirección de gasolinería asaltada en Tlalnepantla

Las autoridades dieron a conocer una nueva ubicación del asalto que habría provocado violencia en San Juanico, distinta a la mencionada por el jefe de la policía, Raymundo Collins


CIUDAD DE MÉXICO.

Funcionarios de la policía capitalina cambiaron su versión de cuál fue la gasolinería asaltada el domingo por la noche en Gustavo A. Madero y que supuestamente desencadenó una persecución que terminó en una incursión violenta por parte de policías capitalinos en el Estado de México.

11 de noviembre, Sector Ticomán, elementos en campo refieren la solicitud de apoyo por parte del empleado de una gasolinera ubicada en la colonia La Pastora, quien refiere que momentos antes fue asaltado por un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo Nissan Tiida color gris quien lo amagó con un arma de fuego y lo obligó a abastecer el vehículo para después de robarle la cantidad de mil 500 pesos en efectivo”, indicó Octavio Campos, director de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local.

El lunes pasado el jefe de la policía capitalina, Raymundo Collins, dijo que la gasolinera asaltada estaba ubicada en el cruce de Acueducto y Periférico Río de los Remedios, colonia La Laguna Ticomán.

Imagen acudió al lugar y corroboró que no existe ningún establecimiento, aunque cerca hay uno en donde los empleados negaron haber sido asaltados.

Imagen dio a conocer que los policías que hicieron la detención del presunto ladrón señalaron que la gasolinería estaba en la colonia La Pastora. También acudió al sitio donde los trabajadores negaron haber sido asaltados mientras que en la policía local aseguran que si existió el asalto.

Está el encargado de la estación de gasolina quien reconoce incluso a la persona que le obliga a llenar el tanque de un vehículo particular y desapoderarlo de mil 500 pesos y claro que esa persona ya presentó su denuncia en la Procuraduría capitalina”, declaró el director de Comunicación Social de la SSP.


Respecto del ataque que ese mismo día sufrió el policía capitalino, José Chávez, a manos de sus compañeros en San Juan Ixhuatepec, las autoridades dijeron desconocer si efectivamente el hombre que aparece siendo golpeado en el video es un policía de la misma corporación.

Desconozco si el del video es la persona que tú refieres, hasta donde yo sé la agresión al compañero de la Secretaría fue después de ese evento”, respondió el funcionario.




No hay comentarios :

Publicar un comentario