Directorio

Directorio

miércoles, 14 de noviembre de 2018

El SAT te premiará si participas en el Buen Fin, ¡entérate cómo!

El monto total a repartir será de hasta $500 millones de pesos, a 149 mil ganadores


Durante este Buen Fin todas las compras a partir de 250 pesos que sean pagadas con tarjeta de débito o crédito podrán participar para que sus compras sean reembolsadas.

Llega la nueva edición de El Buen Fin 2018, a partir de este próximo viernes 16 y hasta el lunes 19 de noviembre y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realizará, como cada año,un sorteo entre quienes realicen compras, para premiar con un total de 500 millones de pesos a 149,000 compradores.

¡No es con boletos y tampoco te tienes que registrar! sólo comprar con un monto mínimo de $250.00 durante las fechas antes mencionadas y pagarlas con alguna de tarjeta de crédito o débito, al momento de pagar tus compras estarás participando automáticamente.

Con esto, el SAT, en coordinación con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), promoverá el uso de medios de pago electrónicos ya que el uso de estas formas de pago ha tomado fuerza en los últimos años.

No te pierdas: Ya viene el Buen Fin y aquí te damos consejos para comprar
A partir del 7 de diciembre se publicarán los resultados de los ganadores en la página del SAT. En esta edición de el Buen Fin participarán más de 60,000 empresas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario