Directorio

Directorio

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Ayuntamiento de Tultitlán trabaja con cuadrillas de APAST, para evitar afectación por lluvias.



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- La pertinaz lluvia que azotó a Tultitlan y varias demarcaciones de la zona metropolitana, no causo afectaciones de consideración, por ejemplo en Tultitlan, según reportes solo se registraron encharcamientos en la vía López Portillo, sobre todo a la altura de la Bandera donde por lo regular el agua pluvial que proviene de la Sierra de Guadalupe a diferencia de otras ocasiones no provoco serios trastornos a la circulación vehicular.
En lo que concierne a Villas de San José y a la altura del centro comercial, de igual forma no se presentaron afectaciones lo mismo ocurrió a la altura de la empresa Vidriera el agua no afecto a esta importante vía de comunicación. Cabe señalar que a pesar de que la pertinaz lluvia duro por espacio de más de 15 horas, las afectaciones fueron mínimas.
Es de hacer notar que el gobierno municipal con el objeto de apoyar a la población, destino cuadrillas de trabajadores de APAST, así como los elementos de Protección Civil y Bomberos se mantuvieron en constante alerta ante un posible auxilio de la población. En tanto que el organismo público descentralizado se dio a la tarea de realizar el desazolve de las redes de drenaje en calles y avenidas, cuyos trabajos preventivos fueron de mucha ayuda debido a la magnitud de la lluvia que por espacio de varias horas no dejo de llover.

No hay comentarios :

Publicar un comentario