Directorio

Directorio

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Abandonan el cuerpo desmembrado de una persona en Acolman

Los vecinos de la zona se percataron que de una de las bolsas sobresalía la pierna


Acolman, México.- Residentes de este municipio, reportaron a las autoridades locales, la presencia de un cuerpo desmembrado, que fue abandonado en las inmediaciones de una unidad habitacional, cerca de una escuela primaria.

El hallazgo, se registró antes de las 06:00 horas del martes, cuando vecinos de la Avenida Valle del Norte salieron de sus casas para comenzar sus actividades laborales y escolares.

Macabro hallazgo: encuentran cabeza humana en Coatepec Harinas
Sin embargo, al llegar a la esquina en la primera de la Colonia Real del Valle, notaron unas bolsas de polietileno dejadas detrás del cárcamo de la comunidad que pensaron se trataba de desechos domésticos.

Al acercarse, se percataron que de una de las bolsas sobresalía la pierna de una persona al parecer del sexo masculino, así como un mensaje intimidatorio escrito sobre un pedazo de cartón amenazando a huachicoleros, agentes ministeriales y policías estatales presuntamente por parte de una agrupación criminal con sede en un estado del bajío.

Vecinos del lugar que, dieron aviso vía telefónica a las autoridades, aseguraron no haber visto o escuchado ruidos fuera de lo normal durante la noche del lunes y madrugada del martes, tiempo en el que se presume el cuerpo fue abandonado en el lugar.

Al sitio, arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes, tras tomar conocimiento del hecho, aseguraron el lugar para evitar el paso de curiosos y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

No hay comentarios :

Publicar un comentario