Directorio

Directorio

lunes, 12 de noviembre de 2018

Panorama negro para trabajadores del ayuntamiento de Coacalco, se quedaran sin aguinaldo.




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

COACALCO, Méx.- “En Picada Libre el gobierno municipal que aún preside Gabriel Pawling”, ante este negro panorama hay cierta incertidumbre de que les puedan entregar su aguinaldo, entre otras prestaciones laborales que han quedado pendientes y que la actual administración no les ha informado de cuando habrán de cubrir lo que les corresponde.
En este tenor, varios de los trabajadores que omitieron su identidad por temor a las represalias, explicaron que se ha corrido el rumor de que les podrían pagar su respectivo aguinaldo en el trascurso del mes de noviembre. Pero como vemos la situación creemos que eso no va a suceder, debido a la crisis financiera que las autoridades locales vienen arrastrando desde los meses anteriores.
Ha decir de los cuestionados esta misma situación ya la padecimos en la gestión del ex alcalde Roberto Ruiz Moronatti, que durante varios meses nunca nos pagaba las quincenas de manera puntual y que decir de las prestaciones laborales, las que fue cubriendo a cuenta gotas. Sin embargo ahora con la actual administración nos está pasando lo mismo, el munícipe Gabriel Pawling argumenta que no hay recursos. En los pasillos de palacio municipal se rumora que el edil está confiado en que con el dinero que se logre vía predial y agua potable, podrá cumplir con el pago a los trabajadores, lo que dudamos mucho ya que no hay recurso alguno que alcance para cubrir el total de la deuda que tienen las autoridades locales, enfatizaron

No hay comentarios :

Publicar un comentario