Directorio

Directorio

lunes, 12 de noviembre de 2018

Horrendo triple crimen en el Edomex




OTUMBA, Méx., 11 de noviembre.- Triple asesinato fue cometido en contra de hombres, mismos que tras ser privados de su libertad, fueron torturados y, tras ser ultimados a golpes, sus cuerpos fueron abandonados en el Jaguey.

Los cuerpos ya se encontraban en avanzado estado de descomposición, además de que uno de estos se hallaba descarnado. Los encargados de las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señalan que fueron asesinados por gente ligada a la delincuencia organizada; sin embargo, los avances de las pesquisas y los resultados de las autopsias determinarán los motivos por los que fueron privados de la vida, quienes y porqué.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este domingo, cuando fueron hallados los cuerpos de tres personas en el Jaguey, ubicado en la calle de Toltecla y San Marcos de este municipio.


Aterrados por ello, los testigos de inmediato dieron parte a la policía, por lo que al lugar acudieron uniformados municipales, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y agentes de la Policía de Investigación, quienes acordonaron el lugar para preservar el escenario del hallazgo de estos tres cuerpos.

Los hora occisos son tres personas de entre 36 y 37 años de edad respectivamente, los cuales se encontraban ya en avanzado estado de descomposición; inclusive, uno de ellos estaba descarnado de la cintura hacia arriba, presuntamente fue devorado por los roedores.

El descarnado vestía camisa a cuadros color café, pantalón gris, en tanto que los otros dos, solo venían pantalón azul y gris.

Una vez que los peritos y el Ministerio Público recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este triple crimen, los cuerpos fueron recogidos y trasladados al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones, a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este triple asesinato.

De acuerdo a la versión de los encargados de las indagatorias, este múltiple asesinato fue cometido por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, las pesquisas continúan.


No hay comentarios :

Publicar un comentario