Directorio

Directorio

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Rozón…y?

Columna de análisis y comentarios políticos.

Oscar Sánchez Juárez a rescatar un PAN mexiquense destruido



En efecto, la derrota en los pasados comicios caló hondo en el panismo del Estado de México, donde aún no digieren el cuarto lugar a nivel estatal en el 2017 y este año un desastre electoral de la mano del presidente del PAN mexiquense, Víctor Hugo Sondón. El cambio por la dirigencia ya está en camino, y a unos días de su renuncia a la secretaria general, Jorge Inzunza, parapeto de Sondón, se apunta para presidente del CDE del PAN, haciendo mancuerna con Oscar García, otro dirigente “quemado”, sin fortaleza y sin militancia.
“Fue por la división interna en todo el territorio estatal, ninguno se escapa desafortunadamente, pero todo fue por culpa del CDE que dejó de hacer el trabajo político, de fusionar, unirse y que todos los panistas fueran de la mano”, señaló Oscar Sánchez Juárez.
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal acudió Oscar Sánchez Juárez a presentar su carta de intención para participar en la contienda electoral para elegir al nuevo presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México.
“Hoy tengo el gusto de comunicarte que he presentado formalmente mi intención de participar en la elección para Presidente Estatal del PAN en el Estado de México”, ya que "sé que el México de mis ideales es posible y está a la mano" (Manuel Clouthier).
A lo largo de los años, en Acción Nacional ha sido constante que los dirigentes motiven la discusión en las bases; sin embargo, las ­decisiones importantes se han tomado en las cúpulas.
De modo, que se asoma, aletea y pide nuevamente la oportunidad de reconstruir un PAN mexiquense destruido al interior. El panismo espera que, en los tiempos permitidos, alce la mano y lleve la postulación de Oscar Sánchez Juárez, quien dirigió al PAN en el Estado de México, en el período 2012-2015 y sea una alternativa de cambio que tanto necesitan los azules.
El PAN Mexiquense se encuentra destruido en su interior…acusan Renovación Ya.

No hay comentarios :

Publicar un comentario