Directorio

Directorio

miércoles, 26 de septiembre de 2018

Detienen a trece personas por robo a bar en Ecatepec



El encargado del establecimiento ha identificado plenamente a los 11 hombres y a las 2 mujeres que presuntamente le robaron

ESTADO DE MÉXICO.
Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a 13 personas, dos de ellas mujeres, por su probable participación en el robo a un bar dentro del municipio de Ecatepec, Estado de México.
Los hechos se registraron cuando el encargado del negocio ubicado en avenida Central, entre Boulevard Teocallis y Aztecas, de la colonia Ciudad Azteca, solicitó el apoyo de la policía al denunciar que un grupo de personas había ingresado al inmueble para despojar y robar diversos bienes.
Los imputados fueron identificados como Julio “N”, de 45 años; Luis “N”, de 44 años; Héctor “N”, de 29 años; Jonathan “N”, de 19 años; Mario Alberto “N”, de 21 años; Noé “N”, de 33 años; y Erick Eduardo “N” de 24 años.
El resto de los detenidos son Carlos Eduardo “N”, de 30 años; Eduardo “N”, de 34 años; Blanca Edith “N”, de 20 años; Mario Alberto “N”, de 43 años; Bartolo “N”, de 63 años; y Eduardo “N”, de 38 años de edad.
A petición de parte, los sospechosos plenamente identificados por la parte acusadora, fueron aprehendidos y trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación a fin de deslindar responsabilidades y definir su situación jurídica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario