Directorio

Directorio

jueves, 6 de septiembre de 2018

En Ecatepec, policías estatales aprehenden a 3 asalta-transportistas

Se les aseguraron 15 celulares, mochilas y chamarras de dudosa procedencia. Una dama es la jefa de los asaltantes.

Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a tres responsables del delito de robo a transporte público con violencia, entre ellos una mujer, y les incautaron dos armas de fuego.
Tras cometer un atraco, Isaac Heriberto “N”, de 18 años de edad; Carlos Antonio “N”, de 21 años, y María del Carmen “N”, de 28 fueron sorprendidos por los Policías Estatales, quienes los sometieron de inmediato, respetando en todo momentos sus derechos humanos.
Acorde al protocolo, y con base en las garantías que la ley le confiere a los implicados, se les practicó una revisión de rutina, encontrándoles dos armas: una de color negro con su cargador, y otra de color plata con cachas blancas y con un cartucho percutido.
Además de las armas, se les aseguró un Dodge Volare de color negro, vehículo en el que intentaban escapar de los Policías Estatales.
Los implicados, al igual que las armas y el automóvil fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde se determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario