Directorio

Directorio

jueves, 6 de septiembre de 2018

Sánchez Cordero pide a líderes sumarse a la cuarta transformación

'El camino por delante para México está lleno de retos', reconoció la próxima titular de la Segob, por lo que invitó a los principales líderes del país a sumarse al proyecto de López Obrador.

El camino por delante para México está lleno de retos, reconoció la próxima titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien convocó a los principales líderes del país a sumarse a la cuarta transformación impulsada por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.
En la reunión de 'Los 300 Líderes', entre los que se incluyen políticos, empresarios, representantes de los medios de comunicación, funcionarios federales y locales, entre otros, pronunció un discurso en el que destacó el papel que tendrán las mujeres en el próximo gobierno federal.
Resaltó que habrá un gabinete paritario y presumió que, por primera vez en México, una mujer se encargará de la política interna del país.
Aunque destacó el liderazgo de las mujeres en la cuarta transformación, Sánchez Cordero puntualizó que para alcanzar los objetivos para que México supere sus rezagos, requiere de la participación de todos.
“Líderes de este país, el camino por delante para México es de retos, las circunstancias que esta situación nos exige, nos debe llevar a esforzarnos cada uno en su área, hombres y mujeres, para alcanzar lo que ha llamado nuestro presidente electo la cuarta transformación.
“Si optamos por no ir más allá de los frutos alcanzados hasta hoy, no lograremos la justicia social que tanto nos demandan quienes han sido excluidos por décadas y décadas en nuestro país, y en esta reunión de los líderes más influyentes es la gran oportunidad de empezar a trabajar para alcanzar ese nuevo México que todos anhelamos”, manifestó.
El discurso fue atendido no sólo por los líderes empresariales, sino que entre los invitados también estaban varios priistas y panistas, incluido el excandidato presidencial del blanquiazul, Ricardo Anaya, quien evitó responder ante los medios de comunicación si se sumará a la cuarta transformación.
El encuentro realizado en la Expo Santa Fe tuvo como invitados especiales a los próximos miembros del gabinete federal, como Alfonso Romo y Esteban Moctezuma, además de Sánchez Cordero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario