Directorio

Directorio

lunes, 13 de agosto de 2018

En suspenso reforma Universitaria; podría no llegar en esta Legislatura

El Ejecutivo no la ha enviado a los legisladores


Toluca, México.- La iniciativa de reforma a la Ley Universitaria no ha ingresado a la Cámara de Diputados local, y posiblemente no sea presentada por el Ejecutivo en estos días, ni salga en esta Legislatura.
El próximo miércoles la actual Legislatura mexiquense cerrará su último periodo ordinario de sesiones y diputados locales afirmaron a este medio que al interior de la Junta de Coordinación Política ha habido solicitudes de la oposición para que el tema se herede a los siguientes legisladores.
El presidente de la Junta de Coordinación y coordinador del PRI en la Cámara de Diputado local, Miguel Sámano Peralta anunció que esa propuesta no ha llegado y al parecer no ingresará en estos días.
"Les quiero dar la tranquilidad y la certeza de que no ha entrado, ni va a entrar porque nosotros no somos el conducto, el conducto es a través del Ejecutivo y les hablo con toda verdad: no ha ingresado nada, solamente nos queda una sesión que es la del próximo miércoles 15 donde seguramente estaremos clausurando y hasta el momento no ha ingresado nada".
De manera extraoficial, diputados de oposición afirmaron que sus coordinadores les han comentado que no se prevé que ya no se presente en esta Legislatura que concluye el próximo 4 de septiembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario