Directorio

Directorio

lunes, 13 de agosto de 2018

CCE se reunirá con equipo de AMLO para mejoras en sistema de salud

Los empresarios promoverán que las prácticas médicas privadas y de gobierno se alineen para mejorar el sistema de salud.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó este lunes que en las próximas semanas sostendrá un encuentro con el gobierno del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para diagnosticar y mejorar el sistema de salud.
“En las próximas semanas, vamos a dialogar con el gobierno entrante para buscar coincidencias en el diagnóstico y las estrategias para enfrentarlo” señaló el CCE en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Asimismo, el organismo empresarial aseguró que se mantendrá un diálogo constructivo y permanente con el próximo gobierno federal el en tema del sistema de salud y que desde el sector privado impulsarán las propuestas que consideren aplicables a las empresas y que proporcionen una mayor cobertura y calidad en los servicios.
De igual forma, los empresarios señalan que promoverán que las prácticas médicas privadas y de gobierno se alineen para mejorar la atención, medición y evaluación.
El viernes el CCE informó que se llevarán a cabo 12 mesas de trabajo con el equipo de transición de López Obrador entre las que tendrá lugar una con Jorge Alcocer, próximo titular de la Secretaría de Salud con el propósito de mejorar integralmente el sistema de salud y explorar nuevas áreas de cobertura.


No hay comentarios :

Publicar un comentario