Directorio

Directorio

miércoles, 11 de julio de 2018

Entre acusaciones por derrota priístas del Valle de México exigen remoción de dirigentes


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
TULTITLAN, Méx.- Priistas inconformes con los resultados del pasado primero de julio, dicen que exigirán al presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI René Juárez, la renuncia de Ernesto Nemer Álvarez, como presidente estatal de nuestro instituto político, los verdaderos priistas no podemos quedarnos con los brazos cruzados cuando hemos visto como se derrumba nuestro partido.
“Es se suma importancia que la dirigencia nacional tome cartas en el asunto y voltee la cara a lo que esta pasando en el Estado de México, toda vez que quienes todavía creemos en el tricolor no estamos dispuestos a que por los errores de la dirigencia estatal y hasta municipal, el PRI perdiera la presidencia municipal y las diputaciones federales y locales, las que con mucho esfuerzo logramos rescatar de la oposición y por las ambiciones de grupos vemos con tristeza que nuestro partido perdiera los espacios que hemos logrado con mucho esfuerzo y tiempo, aseveraron”.
El PRI no es malo, malos son quienes lo dirigen y que en muchas de las veces se ha convertido en camarilla de unos cuantos. Los que traemos la camiseta bien puesta del PRI, vamos por la revancha, pero será una revancha de mucho trabajo y ganas de que nuestro partido nuevamente se recupere de la deblaque que tuvo en los pasados comicios.
Pero para lograr esos objetivos se requieren de auténticos liderazgos, que son los que nos han faltado, de ahí nuestra exigencia al dirigente nacional que exija la renuncia de la cúpula priista del Estado de México, comentaron un tanto molestos los priistas de esta demarcación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario