Directorio

Directorio

miércoles, 11 de julio de 2018

Inician descuentos en pasaje de autobuses foranes


Los estudiantes y docentes podrán aprovechar dos semanas de descuentos en el costo del pasaje.

Toluca, México.- A partir de este jueves comienzan los descuentos para estudiantes y docentes por el periodo vacacional, permanecerán todo el mes de julio.
Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), informó que en el caso de los estudiantes, el descuento será de 50 por ciento y en docentes de un 25 por ciento.
"Estos descuentos son ayuda de las empresas que se suman para coadyuvar con la comunidad estudiantil", explicó López Nava en entrevista telefónica. Asimismo, se consideran descuentos del 50 por ciento para adultos mayores como parte de los subsidios para ese sector.
“Serán dos semanas las que tendremos activados los descuentos tanto para rutas del estado como del resto del país a donde prestamos el servicio”, comentó el delegado de la Canapat.
Durante los dos meses que durarán las vacaciones, se habrá de reforzar los cordones de seguridad en todas las rutas.
Una de las rutas con mayor peligro es Toluca-Nacalpan, donde se cometen el mayor de número de asaltos a las unidades, así como algunas que van hacia el sur.
“Hay algunas que son de mayor peligro como la que va Naucalpan, de ese lado hemos tenido varios asaltos pero en sí se refuerza seguridad en todas las rutas”, comentó López Nava.
Se espera que el número de corridas incremente por día, sobre todo a ciudades como Morelia, Querétaro, Cuernavaca, Puebla y Taxco.
Mientras que en las rutas estatales habrá incremento de viajes hacia la ruta de los balnearios, como Ixtapan y Valle de Bravo.
Para el caso de los descuentos, esta ocasión sólo se podrá disponer de seis asientos por unidad, por lo que la Canapat pide anticipar sus salidas, recomendó el líder transportista.

NUMERALIA
2 semanas de descuentos
6 asientos por unidad
3 tipos de descuentos se aplicarán
DESCUENTOS
50% para estudiantes
25% docentes
50% adultos mayores



No hay comentarios :

Publicar un comentario