Directorio

Directorio

miércoles, 4 de abril de 2018

Construcción del nuevo aeropuerto continuará sin debate ni alteración: SCT

El proyecto se analizó durante cuatro sexenios por los mejores expertos del mundo
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, confirmó que no habrá nadie por parte del gobierno federal en la mesa propuesta por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) para analizar la viabilidad del nuevo aeropuerto.
“El gobierno no debería de participar en una mesa de esa naturaleza. Si la hacen entre candidatos, será su decisión. El gobierno tiene un proyecto definido, en proceso y no tiene pensado en cambiar absolutamente nada”, dijo al poner en marcha los kioskos migratorios en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
La construcción del nuevo aeropuerto continuará “sin debate ni alteración”, ya que fue una decisión analizada durante cuatro sexenios, coincidieron en afirmar los secretarios de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza, y de Turismo, Enrique de la Madrid.
El proyecto se analizó durante cuatro sexenios por los mejores expertos del mundo, como el Centro para el Desarrollo de Sistemas Avanzados de Aviación de los Laboratorios Mitre, la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) y la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), entre otros. “Se tomó la decisión hace cuatro sexenios de que el proyecto se hiciera donde se está construyendo, con las cualidades que diseñará el proyectista. Para este gobierno, simple y sencillamente la construcción sigue adelante, sin duda alguna, sin debate, sin alteración”, sostuvo Ruiz Esparza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario