Directorio

Directorio

miércoles, 4 de abril de 2018

'Fantasía electoral' ampliar el metro: Mancera

La propuesta de Arriola de construir 100 km de nuevas líneas de metro en la CDMX, no sería posible afirmó el exjefe de Gobierno de la CDMX.
Miguel Ángel Mancera, coordinador nacional de la coalición 'Por México al Frente', descalificó la propuesta de Mikel Arriola, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, de ampliar el Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
“Por ahí escuché que quieren construir 100 kilómetros de Metro, la ciudad tiene 225 desde hace 50 años. Es algo que solamente se puede crear en una fantasía electoral”, declaró en entrevista en Grupo Fórmula.
El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México explicó que la propuesta de ampliar 15 kilómetros del Metro al año, sin subir el precio, no sería posible cuando el costo real mínimo actual debería ser de 13 pesos.
En enero, Arriola firmó el Pacto para Transformar la Gran Ciudad de México con el candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade. Dentro del eje que contempla la movilidad, uno de los compromisos fue ampliar 100 kilómetros de Metro sin subir el costo del boleto.
Desde el primer día de inicio de campañas, Alejandra Barrales, la aspirante a gobernadora de la CDMX de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, llamó 'fantasías Mikel' al hecho de que el priista publicará en Twitter una encuesta donde ambos estaban en segundo lugar de las preferencias electorales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario