Directorio

Directorio

miércoles, 4 de abril de 2018

Anaya va por gobierno de coalición: PAN en Veracruz

Carlos Valenzuela fue nombrado coordinador de campaña en la entidad.
El dirigente nacional del PAN respaldó que la experiencia y compromiso del recién nombrado coordinador estatal de la campaña de Ricardo Anaya en Veracruz, Carlos Valenzuela, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.
Valenzuela se ha desempeñado como coordinador electoral y territorial de la campaña del actual gobernador y actualmente es secretario general del Comité Estatal del PAN y candidato a diputado federal de representacion proporcional de la tercera circunscripción, encabezando la lista.
Por tal motivo, Damian Zepeda Vidales, presidente nacional del PAN, dijo que el recién nombrado coordinador cuenta con el respaldo del Comite Ejecutivo Nacional del PAN, con quien se coordinará directamente a través de la Coordinación Regional del CEN para la circunscripción 3, a cargo de Juan Pablo Adame Alemán.
"Todos ellos coadyuvarán para garantizar el triunfo de nuestro candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, y lograr la transformación que requiere nuestro país”, señaló.
Zepeda Vidales señaló que al interior de la coalición habrá plena sincronía, por lo que encomendó a los coordinadores estatales a tener comunicación con los representantes del PRD y de Movimiento Ciudadano.
"En Acción Nacional estamos convencidos de que sólo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario