Directorio

Directorio

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Reconocimiento a 85 trabajadores del IMSS estado de México oriente por 25 años de servicio

•Entrega, dedicación y responsabilidad en beneficio de los derechohabientes mexiquenses

•Los trabajadores han fortalecido al Instituto en el cumplimiento de su diaria labor


Reconocimiento a 85 trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Oriente, entre personal médico, enfermeras, asistentes médicos y administrativos, que cumplieron 25 años de servicio laboral en el nosocomio por su entrega, dedicación y responsabilidad en beneficio de los derechohabientes mexiquenses.

El titular de la Jefatura de Servicios de Desarrollo de Personal, licenciado Enrique Olascoaga Carbajal, con la representación personal del Delegado, licenciado Fernando Luis Olimón Meraz, tras felicitar a los festejados, les hizo entrega de un reconocimiento, en una sencilla ceremonia.

En su mensaje, Olascoaga Carbajal manifestó que en el cumplimiento de la diaria labor los trabajadores han fortalecido al Instituto, en los 25 años que le han dedicado, proporcionándole calidad y calidez al derechohabiente.

En este evento, la doctora Rosalina Flores Moguel, titular de la Coordinación de Gestión Médica, fue homenajeada de manera especial por sus años de servicio en la institución.

En su mensaje, el funcionario destacó a las trabajadoras y trabajadores de las distintas áreas médicas, operativas y administrativas de la Delegación Regional del IMSS Estado de México Oriente, quienes han dejado su experiencia, su conocimiento, su responsabilidad dándole fortaleza a nuestra institución que es cada vez más grande y la mejor.

No hay comentarios :

Publicar un comentario