Directorio

Directorio

miércoles, 29 de noviembre de 2017

El diputado maestro José Alfredo Torres Huitrón opera programa de mejoramiento urbano en Ecatepec

De manera coadyuvante con el gobierno municipal se trabaja en el reencarpetamiento de calles y avenidas en beneficio de habitantes de diferentes comunidades y colonias.


El diputado federal por el Distrito 13 de Ecatepec, maestro José Alfredo Torres Huitrón, instrumentó un amplio programa de mejoramiento urbano, para distintas colonias y comunidades ecatepequenses, con el objeto de ser coadyuvante a las acciones que el gobierno municipal viene realizando en beneficio de sus habitantes.

A petición de los propios vecinos y sobre todo a la amplia vinculación que el legislador federal Torres Huitrón, siempre ha mantenido con los vecinos, se logró en primera instancia realizar los trabajos de reencarpetamiento de la avenida Gobernador Ingeniero Salvador Sánchez Colín, en el tramo ubicado entre la vía Adolfo López Mateos (R-1) y avenida Valle de Santiago, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe Secc. A.

Cabe hacer mención que en el paquete de obras que se realizaron en esa arteria se incluyó se repararon varios socavones que se encontraron durante la realización de dichos trabajos que alcanza poco más de 16,000 m².

El diputado José Alfredo Torres Huitrín, durante una reunión con vecinos de la zona explicó su interés de mejorar estas comunidades con obras de infraestructura vial porque además de beneficiarles con un mejor acceso vehicular tanto de particulares como de transporte público, también se apoya a inhibir la incidencia delictiva y además de que se eleva la plusvalía de los inmuebles.

El legislador también destacó que la Constructora ‘’CAMSA’’ fue la responsable de realizar la obra de reencarpetado de la arteria, con el compromiso pleno de ejecutar un trabajo de gran calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario