Directorio

Directorio

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Erwin entrega obra en escuela y pavimentación



+ El presidente municipal de Coacalco también entregó uniformes para trabajadores de SAPASAC y una pavimentación más

El arco-techo más grande de todas las escuelas de Coacalco de nivel básico, fue inaugurado por el presidente municipal Erwin Castelán durante una nueva gira de trabajo.

Se trata de una obra de más de 700 metros cuadrados con una inversión superior al millón 780 mil pesos, construida en el jardín de niños “Natalia Carrasco”.

Construida con recursos del Programa de Proyectos de Desarrollo Regional B del gobierno federal, el arco-techo beneficiará a más de 500 alumnos y maestros de los dos turnos del plantel escolar.

Por otra parte, en su gira de trabajo de este miércoles, el edil de Coacalco entregó uniformes a los trabajadores operativos del Sistema de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Coacalco (SAPASAC).

En las instalaciones de SAPASAC, el presidente Erwin Castelán hizo un amplio reconocimiento a los servidores públicos del sistema de agua por la labor que realizan, misma que permitió que Coacalco no se inunde ni una sola vez en los dos últimos años.

Por último, en la gira de trabajo de este miércoles, el edil de Coacalco inauguró una nueva pavimentación en la colonia Villa de Las Flores.
Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

No hay comentarios :

Publicar un comentario