Directorio

Directorio

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Beltrones dará su 'bendición' a Meade

El expresidente del PRI, que integra la Comisión Política Permanente que dictaminará la manifestación de intención del exsecretario, dijo que apoyará su postulación pues lo identifica como un “hombre de valores”.


CIUDAD DE MÉXICO.- El expresidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, adelantó que votará a favor de la procedencia del registro de José Antonio Meade para que sea candidato del tricolor a la Presidencia de la República.

A las 18:00 horas de este jueves está convocada la sesión de la Comisión Política Permanente del tricolor para dictaminar sobre la manifestación de intención que entregó el exsecretario de Hacienda para ser el abanderado presidencial del tricolor.

Entre los integrantes de dicho órgano del partido se incluyen los exdirigentes nacionales del partido, como Beltrones, quien anticipó a través de sus redes sociales que apoyará la postulación de Meade, a quien identifica como un “hombre de valores”.

Además, dejó claro que mantendrá su lealtad con el Revolucionario Institucional, lo que confirmará en la sesión de la Comisión Política Permanente de esta tarde.

“Hoy, en la Comisión Permanente del PRI votaré a favor de la solicitud de @joseameadek para ser candidato a la Presidencia. Conozco a José Antonio y tenemos amistad, es hombre de valores y gran funcionario. Soy un hombre leal, siempre he votado por el PRI y así seguirá siendo”, escribió Beltrones en su cuenta de Twitter.

La sesión de la Comisión estará encabezada por Enrique Ochoa Reza, quien desde el pasado lunes anticipó que los documentos que entregó Meade para participar en el proceso interno priista cumplían con los requisitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario