Directorio

Directorio

martes, 26 de septiembre de 2017

Se comienza a trabajar previo a las elecciones que se avecinan en 2018

ECATEPEC DE MORELOS, Méx.- Ante la complicada jornada electoral que se avecina para 2018, en la que se decide la continuidad de un proyecto de estabilidad y progreso o la ruptura de éste con su consecuente riesgo de inestabilidad, la sociedad civil, las organizaciones, los sectores productivos, comienzan a trabajar.


Es el caso de Transportes Unidos Mexiquenses A.C. (TUMAC), encabezado por Edward Espíndola Uribe; de la Confederación de Organizaciones del Transporte Empresarial Mexiquense Autónomos del Consorcio (COTEMAC) liderada por Pedro Mendoza Carabez y de la Cúpula de Organizaciones Independientes, dirigida por la Lic. Yazmín Arenas Gutiérrez, quienes han decidido entablar una gran alianza con el Lic. Josué C. Valdés Huezo, de la Coordinación de Asociaciones Políticas, Sociales y Económicas, CAPSE, para que sea quien los encabece en favor de los trabajos del Partido Revolucionario Institucional que en la entidad lidera el Lic. Ernesto Némer Álvarez, así como en favor de las políticas públicas y administrativas del gobierno estatal del Lic. Alfredo del Mazo Maza.

“Hemos decidido brindar el apoyo al amigo (Josué Valdés) para lo que se avecina en 2018, ante la seriedad de los trabajos que viene realizando, ante su trayectoria y ante su sensibilidad para abordar la problemática social desde el ámbito político. Pese a la decepción que algunos nos han generado por no cumplir con acuerdos, nos adherimos a este proyecto convencidos de que podremos trabajar proponiendo y haciendo mejoras para nuestro sector, para nuestra comunidad y para nuestros vecinos”, señaló Pedro Mendoza.

En reunión celebrada con la presencia de más de 50 dirigentes del transporte público concesionado de Ecatepec, la dirigente de la Cúpula de Organizaciones Independientes, Lic. Yazmín Arenas Gutiérrez, también señaló su respaldo al proyecto del Lic. Josué Valdés Huezo, al proyecto del Partido Revolucionario Institucional. “Brindamos nuestra confianza con la seguridad de que en esta ocasión no nos van a fallar. Si bien ha habido decepciones en el pasado, somos institucionales y queremos trabajar con miras a un mejor futuro para todos”, señaló.

En su oportunidad, diversas dirigencias de taxis y colectivos expresaron su inquietud por mejorar algunos aspectos del transporte público a fin de brindar certeza jurídica a los propietarios, así como seguridad y calidad en el servicio a los usuarios.
Por su parte y al hacer uso de la palabra, el Lic. Josué Valdés Huezo agradeció la
confianza depositada en su persona para encabezar este gran frente en favor del proyecto político del Partido Revolucionario Institucional en 2018, a fin de recuperar la confianza del electorado con base a trabajo y a propuestas serias, reales y efectivas.
“Vamos a hacer un gran frente común, una gran coalición en Ecatepec y en otros municipios, porque está visto que la unión hace la fuerza. Existe una gran agenda por atender en temas de transporte y otra más en temas sociales.

Habremos de coadyuvar con ustedes para lograr ser escuchados, para lograr ser sumados y así, poco a poco, ir resolviendo sus muy particulares problemáticas. Demostrado está el liderazgo, conocimiento y capacidad de nuestro Partido. Que no nos quede duda, en 2018 vamos a contender para ganar. Así lo hicimos hace unos meses con el proyecto encabezado por nuestro hoy gobernador Alfredo del Mazo Maza, y así lo habremos de hacer en 2018 con el liderazgo de nuestro dirigente estatal de partido, Ernesto Nemer Álvarez”, concluyó Josué C. Valdés Huezo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario