Directorio

Directorio

martes, 26 de septiembre de 2017

Vecinos del multifamiliar Tlalpan piden dictámenes oficiales

Los habitantes de estos edificios expresaron su "total rechazo a ser reubicados y negamos tajantemente que nuestro terreno esté en negociación".


CIUDAD DE MÉXICO.- Vecinos del multifamiliar Tlalpan pidieron a las autoridades de Protección Civil una respuesta efectiva para contar con los dictámenes oficiales que permitan saber qué va a pasar con sus inmuebles tras el sismo del 19 de septiembre.

"No omitimos mencionar que sabemos que muchas personas en nuestro país se encuentran en la misma situación que nosotros, pero sí buscamos que estas acciones se den lo más pronto posible. Requerimos también, además de los dictámenes oficiales expeditos y certeros, que se garantice la entrada de peritos independientes que nuestra asamblea considere pertinentes", dijeron.

Mediante un comunicado, solicitaron también "la ayuda de la sociedad civil para que siga con su apoyo en la donación de víveres, primordialmente alimentos no perecederos enlatados, ropa interior nueva, contenedores de basura, zapatos de niña y niño, una mesa de exploración, herramientas de jardinería, entre otros insumos que también daremos a conocer".

Agregaron que "queremos dejar en claro que nuestra Asamblea es totalmente apartidista y que desde este momento reprobamos y desconoceremos cualquier acto de autoridad que pretenda usar la situación que vivimos con fines político- electorales, en nuestra unidad o en otra zona de desastre en la Ciudad de México u otro estado de la República.

"Asimismo, los colonos expresamos nuestro total rechazo a ser reubicados y negamos tajantemente que nuestro terreno esté en negociación", advirtieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario