Directorio

Directorio

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Reportan sólo daños materiales en Texcalyacac


Texcalyacac, México.- Pese a que en diversos municipios de la entidad mexiquense se tiene registro de personas lesionadas e incluso muertas, en el caso de Texcalyacac únicamente se reportaron daños materiales.

De acuerdo con el reporte de autoridades municipales, durante este miércoles se dará continuidad con la inspección a casas, iglesias y otros, que inició la tarde de ayer tras los sismos registrados con epicentro en Morelos y Puebla, que además dejaron afectaciones en el Estado de México y la Ciudad de México.

Pese a que en varios puntos del municipio se reportó la caída de bardas y daños en vehículos, hasta el mediodía de este miércoles no se reportaban personas lesionadas.

Por otro lado se han reportado algunas colonias sin energía eléctrica a consecuencia de afectaciones en instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, por lo que ciudadanos urgieron a esta empresa a agilizar los trabajos para restablecer el servicio.

En su oportunidad la coordinación de Protección Civil del municipio hizo un llamado a la ciudadanía a reportar cualquier situación de riesgo a autoridades municipales, así como abstenerse de utilizar la instalación de gas hasta que esta sea revisada a efecto de descartar riesgos.

De acuerdo con informes del Gobierno del Estado de México, hasta el corte de las 7:30 horas de este miércoles se tenía el registro de 12 personas fallecidas, 67 personas que continuaban hospitalizadas, 51 personas que ya habían sido dadas de alta y 16 que continuaban en observación debido a fracturas o golpes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario