Directorio

Directorio

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Abre Canapat parque vehicular a la CDMX para trasladar ayuda


Las unidades de transporte foráneo de la Cámara Nacional del Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat), abrió su parque vehicular para trasladar ayuda, personal de rescate y médico a la Ciudad de México, en apoyo a los afectados por el sismo de este martes.

Odilón López Nava, delegado de la Canapat, informó que la ayuda se hará tanto a ciudadanos en general y autoridades que requieran del servicio.

“En solidaridad por la tragedia del sismo, estamos abriendo todo el parque vehicular que se requiera para trasladar ayuda, ya sean víveres o personal”, explicó López Nava en entrevista telefónica para este diario.

La ayuda que se podrá trasladar será víveres, personal como médicos y rescatistas, que requieran las instituciones enviar.

Los autobuses podrán salir desde cualquier punto de Toluca o municipios aledaños, dijo el líder transportistas.

A esta labor de ayuda se sumarán líneas como Flecha Roja, Caminante, Herradura y otras que están adheridas a la Canapat.

Para mayores informes de los interesados, se deberán comunicar a los teléfonos de la terminal de autobuses de la capital mexiquense 7222170196, o acudir de manera directa

No hay comentarios :

Publicar un comentario