Directorio

Directorio

miércoles, 20 de septiembre de 2017

UPAV brindará el curso de Imagen profesional a estudiantes y público en general

Xalapa, Ver., 20 de septiembre de 2017.-Como parte de los cursos de Educación Continua que ofrece a sus estudiantes y público en general, la Universidad Popular Autónoma de Veracruz realizará los días 6 de octubre y 10 de noviembre del año actual el curso de Imagen Profesional a cargo de la Maestra Zaira Rosas Lara, cuyo fin es mejorar la imagen personal y profesional de las personas que deseen trascender y mejorar su estatus laboral.

La encargada de dictar este curso es consultora en Imagen Pública, con especialidad en Estilismo y Asesoría de Imagen, lo que permite desarrollar una actividad profesional que le ha rendido excelentes resultados al apoyar a personajes del ámbito artístico y directivos de diversas empresas que han buscado su asesoría para encauzar sus objetivos personales y de vida.

Rosas Lara ha trabajado durante su trayectoria con el solo objetivo de apoyar a quienes le buscan y requieren de proyectar una imagen de éxito y coherente con su decir y actuar en el ámbito en que se desarrollan, proyectar una imagen triunfadora, sobre todo en momentos en que se necesita de aliciente para seguir adelante a pesar de las adversidades que presenta la vida diaria.

Este curso está diseñado para fortalecer el conocimiento que los estudiantes de esa institución y de otras instancias de educación superior reciben en su proceso educativo, lo que les permitirá al momento de su egreso, proyectar seguridad al incursionar como parte de la fuerza laboral productiva.

El fundamento de este curso es ayudar a los asistentes al mismo a proyectar una imagen coherente con sus objetivos y con ello podrán mejorar su imagen personal y profesional ya que conocerán desde los principios de la imagen hasta claves para un mejor desempeño en el entorno laboral.

La duración de este taller, que estará limitado a 20 personas para una mejor atención, será de 12 horas y su costo es de $900.00; el desarrollo del mismo tendrá lugar en el Centro de Innovación Académica de la UPAV, ubicado en la calle de Zaragoza número 13 de la ciudad de Xalapa, Veracruz.
Quien deseé mayor información deberá acceder al siguiente correo: vinculación@upav.edu.mx o a carrerastecnicas@upav.edu.mx y con la Maestra Gabriela Guadarrama Mondragón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario