Directorio

Directorio

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Abren Centro de Acopio en Coacalco

En coordinación con el gobierno estatal y con el DIF, el gobierno municipal de Coacalco abrió un Centro de Acopio Oficial para apoyar a los damnificados por el sismo registrado este 19 de septiembre.

Ubicado en el Palacio Municipal, en este Centro de Acopio se puede donar alimentos enlatados y empaquetados, agua embotellada, alimento para bebé, artículos de aseo personal, artículos de limpieza y medicamentos.

El horario de funcionamiento es de 9 a 18 horas de lunes a viernes y el sábado de 9 a 13 horas.

El presidente municipal Erwin Castelán agradeció la solidaridad mostrada por los habitantes de Coacalco para apoyar a nuestros hermanos afectados por el sismo de este martes.

En cuanto a los trabajos realizados por el personal operativo del Gobierno Municipal sobre revisión de escuelas, iglesias, hospitales, así como edificios públicos y particulares, el presidente dijo que se trabaja en coordinación con autoridades estatales.
El edil de Coacalco señaló que de manera personal junto con el secretario de Desarrollo Social del gobierno estatal, Eric Sevilla, recorrieron los edificios afectados de la unidad habitación San Rafael.

En esta unidad habitacional se tienen 3 edificios con daños, por lo que especialistas realizarán peritajes, informó.

Y dijo que en la Escuela Preparatoria Oficial del Estado de México Número 137 se realizará el peritaje pertinente para determinar el nivel de las afectaciones de los 7 salones con daños.

Sobre el pozo de agua de Potrero la Laguna que dejó de surtir agua después del temblor por fallas en el suministro de energía eléctrica, dio a conocer que fue reparado el generador afectado en forma inmediata, por lo que el servicio del agua se reestableció desde el pasado martes por la tarde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario