Directorio

Directorio

jueves, 7 de septiembre de 2017

Coacalco se declara listo para los Festejos Patrios



+ La noche del 15 de septiembre en el marco de “El Grito de Independencia” que dará el presidente Erwin Castelán, se presentará el canta-autor Espinoza Paz

El gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal dio a conocer que todo está listo para los festejos del 207 Aniversario de la Independencia de México.

De esta manera, solo se afinan los últimos detalles para arrancar con la Ceremonia del “Fuego de la Libertad”, el encendido tricolor del Palacio Municipal, el festejo del “El Grito de Independencia” y la realización del “Desfile Conmemorativo” de las fiestas patrias.

Entrevistada al respecto, la síndico Nora Luz Chávez Hernández dijo que continúan vigentes los ideales enarbolados por los próceres de la lucha de Independencia como son la libertad y la justicia social.

Hizo ver que los festejos que se realizarán en el mes Patrio, conllevan un propósito que nos inspira: “honrar la memoria de los grandes hombres y mujeres inmortales, que inmolaron su vida por el sagrado ideal de la libertad; que decretaron leyes para afirmar más esa libertad y que escribieron una Constitución reformada para afirmarla y hacerla más efectiva".

Señaló que con el presidente municipal Erwin Castelán como guía, en Coacalco "se rendirán estos homenajes para llevar por siempre en nuestra memoria un hondo sentimiento de gratitud para con nuestros héroes, y que en las páginas de nuestra historia se han quedado grabadas sus proclamas y decretos en pro de la libertad, como ráfaga de luz, de fe y esperanza de una justicia social".

Por otra parte, el gobierno municipal dio a conocer que habrá un festejo en grande en cuanto a la conmemoración de El Grito de Independencia, el próximo 15 de septiembre.

En el marco de El Grito de Independencia que dará el presidente municipal Erwin Castelán, se realizará la presentación del canta-autor Espinoza Paz.

No hay comentarios :

Publicar un comentario