Directorio

Directorio

martes, 1 de agosto de 2017

Llaman en la SEP a solicitar becas de bachillerato

La Secretaría de Educación Pública del gobierno del Estado de México y el Ayuntamiento de Coacalco hacen un llamado a la comunidad estudiantil para que participen en la inscripción para obtener una Beca de Educación Escolar Media Superior en sus diferentes modalidades.


Esto dentro del marco del Programa de Becas 2017-2018 de la Subsecretaría de Educación Pública Media Superior de la SEP.

Las bases e información al respecto se encuentran publicadas en la página internet www.becasmediasuperior.sep.gob.mx/convocatorias.

Entre las convocatorias publicadas se encuentran: Ingreso/Permanencia, Ingreso/Permanencia para hijos de militares, Ingreso/Permanencia para hijos de policías federales, Excelencia y becas para estudiantes con alguna discapacidad (bachillerato escolarizado y no escolarizado).

Asimismo, se ofrecen becas para estudiantes con alguna discapacidad que realicen cursos de capacitación en aulas POETA, beca Talento, beca para Prácticas, para Servicio Social y para Reinserción.

La subsecretaria de Educación Media Superior, la doctora Claudia Magdalena Ríos Peña, dio a conocer que este viernes 4 de agosto se cierra la etapa de registro de solicitud a través del Sistema de Registro, Consulta y Actualización de Datos (SIRCAD).
A partir de este lunes 7 de agosto se realizará una pre-selección de beneficiarios, para que del 7 al 18 de este mes se realice la rectificación de datos académicos por parte de los estudiantes que hayan pasado el filtro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario