Directorio

Directorio

martes, 1 de agosto de 2017

Internan de nuevo a sacerdote apuñalado en Catedral Metropolitana

José Machorro, quien había sido dado de alta en julio, será trasladado de Puebla a la Ciudad de México debido a complicaciones de salud.
El sacerdote José Machorro, quien fuera apuñalado el 15 de mayo en la Catedral Metropolitana, será trasladado en helicóptero de Puebla a la Ciudad de México, donde será atendido en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’.

Machorro fue dado de alta el 3 de julio y estaba en recuperación en Tehuacán, Puebla.

"Agradecemos mucho al gobernador (Antonio) Gali que ha proporcionado el helicóptero porque no hay una manera de trasladarlo si no es vía aérea porque no aguantaría (el sacerdote Machorro) y también al gobierno del presidente Peña, que nos ha facilitado todo para que pueda ser internado", señaló el vocero de la Arquidiócesis de México, Hugo Valdemar.

Ante la gravedad de su salud, los familiares del sacerdote decidieron trasladarlo a la Ciudad de México para recibir mayor atención.

Explicaron que después de los estudios que se le practicaron este fin de semana, los médicos determinaron que el daño vertebral le está causando varios trastornos, entre ellos, que su cuerpo deje de producir algunas sustancias que son necesarias para el organismo.

También se refirió a la infección en el estómago que provoca que su intestino esté distendido y prácticamente paralizado. Además, presenta baja presión e inflamación generalizada del cuerpo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario