Directorio

Directorio

martes, 1 de agosto de 2017

Cierran Paso Exprés por fuertes lluvias

Como consecuencia de las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este lunes, autoridades ordenaron el cierre del Paso Exprés de Cuernavaca. Sin embargo, la circulación ya fue habilitada.
CUERNAVACA, Mor.- La madrugada de este lunes, las autoridades de Protección Civil Estatal y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ordenaron el cierre total del Paso Exprés a la altura del kilómetro 93, como consecuencia de las fuertes lluvias registradas.

Mas tarde, Protección civil informó que se abrieron a la circulación cuatro de los 10 carriles que tiene y los trabajos de mantenimiento continúan.

Alrededor de las 23:10 horas del domingo, vecinos de la colonia Chipitlán reportaron a las corporaciones de emergencia que se estaban inundando la calle Otilio Montaño y el andador Mitre.

Al acudir elementos de Protección Civil se percataron de que se había incrementado el nivel del agua en la barranca de Santo Cristo aproximadamente en un metro de altura y se había desbordado hacia la calle Otilio Montaño donde los vehículos estacionados estaban cubiertos hasta la mitad.

De esta manera, la Dirección de Protección Civil del Estado de Morelos pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el cierre de la autopista en esta zona, y comenzó con las labores de apoyo a las viviendas que resultaron inundadas.

El pasado 12 de julio se registró en esta vía un socavón que dejó como saldo dos muertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario