Directorio

Directorio

martes, 1 de agosto de 2017

Javier Duarte consintió con estos regalos a Xóchitl Tress

La también llamada 'Viuda alegre' fue detenida ayer presuntamente por el delito de enriquecimiento ilícito; se presume que tuvo un amorío con el exmandatario de Veracruz.
CIUDAD DE MÉXICO

Un departamento en la lujosa zona de Santa Fe, en la Ciudad de México y una camioneta Land Rover, fueron algunos de los regalos que en 2014 el entonces gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ordenó entregar a su directora de Espacios Educativos, Dominga Xóchitl Tress, quien ayer fue detenida presuntamente por agravar al erario de la entidad.

Hace una semana durante la audiencia de Vinculación a Proceso de Duarte de Ochoa, la Procuraduría General de la República (PGR) presentó el testimonio del extitular del Instituto de Espacios Educativos de la entidad, José Juan Janeiro Rodríguez, quien aseguró que Tress Rodríguez y Duarte de Ochoa mantuvieron un presunto amorío.

Pero, al parecer, la también llamada “Viuda alegre”, quien sólo duró unos meses en su cargo, no sólo recibió la camioneta y el departamento como regalo, sino que también se presume que le fueron entregados 2.4 millones de pesos.

Por esta situación la joven fue aprehendida ayer en Puerto Vallarta, Jalisco, ya que un juez veracruzano giró una orden de detención en su contra.

Tress Rodríguez ha estado en varios escándalos a lo largo de su vida política, como mantener un noviazgo con el entonces diputado federal, Rafael Rodríguez, quien era esposo de una edil de Veracruz. Esto lo hizo la joven después de que su esposo fue asesinado y acusara al mismo Rodríguez de haberlo matado.

Además, también se difundieron fotografías en las que se le veía a la pareja en una cena en un lujoso restaurante y otras más en las que ella aparece en topless.

No hay comentarios :

Publicar un comentario