Directorio

Directorio

martes, 1 de agosto de 2017

Aplican ley seca en Milpa Alta por fiestas patronales

Los días 5, 6, 7 y 13 de agosto se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco.
CIUDAD DE MÉXICO.

Debido a las festividades patronales que se realizarán en el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en la delegación Milpa Alta, los días 5, 6, 7 y 13 de agosto, se suspenderá la venta de bebidas alcohólicas en todas sus graduaciones.

La restricción aplicará de las 00:00 horas a las 24:00 horas, los días 5, 6, 7 y 13 de agosto

En un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial dicha demarcación señala que esta restricción aplicará de las 00:00 horas a las 24:00 horas, en los establecimientos mercantiles ubicados en ese perímetro.

Dicha prohibición es para los comercios que operen como vinaterías, tiendas de abarrotes, supermercados con licencia para venta de vinos y licores, tiendas de autoservicio, tiendas departamentales, y en cualquier otro establecimiento mercantil similar.

Todos ellos que en los que se expendan bebidas alcohólicas de cualquier graduación o que se instalen temporalmente con motivo de las ferias, festividades y tradiciones populares en la vía pública.

Por ello, queda prohibido dentro del perímetro que comprende el Pueblo de San Salvador Cuauhtenco, en las fechas señaladas, la venta y expendio gratuito de alcohol en el interior de ferias, romerías, kermeses, festejos populares y otros lugares en que se presenten eventos similares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario