Directorio

Directorio

domingo, 27 de agosto de 2017

Insiste :“Ni me encarto ni me descarto” para la Presidencia de la República: Eruviel Ávila



3
Agencia MVT / Staff
TOLUCA, México, 4 de Agosto del 2017.- El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que cuando se expida la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir a su candidato a la Presidencia de la República, asumirá una decisión sobre su eventual participación en ese proceso, la cual dará a conocer públicamente.
“Ni me encarto ni me descarto”, aclaró Ávila Villegas.
En entrevista, el mandatario mexiquense dijo que dejará “un Estado en marcha, un Estado creciendo”, porque “gracias al trabajo en equipo hoy tenemos un mejor nivel de vida”.
Aclaró que los avances o rezagos se ven de acuerdo con la perspectiva de cada quien. “Yo veo un vaso medio lleno, con avances, con logros, en el que falta por hacer, pero hemos avanzado”, indicó.
Señaló que el principal reto en el que hace falta trabajar mucho más es la seguridad pública, tema en el que observó también avances relevantes, pero consideró que es complejo y muy demandante.


No hay comentarios :

Publicar un comentario