Directorio

Directorio

domingo, 27 de agosto de 2017

Asesinan a tiros a pareja en calles del Centro Histórico

Dos personas fallecieron tras ser ultimadas por dos sujetos en el cruce de la República de Colombia y Rodríguez Puebla.
CIUDAD DE MÉXICO.

Dos personas murieron la tarde de este domingo durante un tiroteo reportado en calles de la colonia Centro en el perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes cerca de las 15:00 horas la policía capitalina recibió el reporte de dos personas heridas por disparo de arma de fuego en la esquina que forman República de Colombia y Rodríguez Puebla.

Servicios de emergencia se desplazaron a la zona en donde agentes preventivos apoyados por paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un hombre una mujer, ambos de entre 35 y 40 años de edad, quienes quedaron a mitad del arroyo vehicular.

Datos recabados por los elementos policíacos, refieren que dos sujetos pasaron por la citada zona a bordo de una motoneta azul y agredieron a balazos de forma directa a las víctimas, cuyas identidades han sido reservadas por las autoridades.

Sin embargo, después de perpetrado el ataque, el agresor junto con su cómplice escaparon con rumbo hacia el barrio de Tepito, lo cual será analizado por las cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

La Policía realizó la cadena de custodia bajo los actuales protocolos para preservar todo indicio que ayude a la investigación del personal ministerial y de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario